Un gran porcentaje de cabellos tienen tendencia a engrasarse debido a una actividad excesiva de las glándulas sebáceas.

Factores como el lavado a temperaturas elevadas, el secador o la estimulación excesiva del cuero cabelludo, agravan este problema. Estos cabellos necesitan cuidados muy específicos y de mayor frecuencia.

Las líneas purificantes consiguen una limpieza refrescante y profunda de los cabellos con tendencia a engrasarse.

Elimina la grasa y los residuos de la contaminación o los productos de fijación.

Estimula el cuero cabelludo y alivia los picores e irritaciones, relajando la tensión cutánea y preservando el equilibrio natural de la fibra capilar.

La debilidad y la pérdida de vitalidad de la fibra capilar tienen diversas causas, tales como la herencia genética, la alimentación, tratamientos químicos como los tintes o champús agresivos, planchas o secador, envejecimiento de los folículos de cabello, etc.

El debilitamiento de la estructura capilar y la falta de irrigación de la raíz, derivados de estos factores, provocan los primeros signos de caída del cabello.

Las líneas revitalizantes ofrecen una limpieza suave a la vez que refuerza y vigoriza la fibra capilar.

Recupera su equilibrio natural, estimula su crecimiento y consigue revitalizar el cabello dejándolo brillante y mucho más resistente.

El uso frecuente de champús y acondicionadores o, en algunos casos la agresividad de estos, puede provocar alteraciones en el equilibrio natural de la fibra capilar.

Dependiendo del tipo de cabello y del producto empleado, se puede resecar o engrasar.

Los productos de pH neutro permiten una limpieza y acondicionamiento frecuente de cabellos normales o delicados, sin perjudicar su salud y equilibrio.

Mantienen el grado óptimo de hidratación, brillo y vitalidad. Sus propiedades calmantes relajan el cuero cabelludo sensible y estresado.

Hay ciertos cabellos que no requieren un cuidado específico, pues sus características naturales son normales en términos de hidratación, brillo, resistencia, vitalidad, etc.

Para este tipo de cabellos lo indicado es un tratamiento de limpieza suave que no altere el equilibrio natural de la fibra capilar y que potencie su vigor.

Nuestras líneas tonificantes refuerzan la estructura capilar y proporcionan el brillo y la vitalidad de un pelo sano, dejando el cabello más bello y rejuvenecido.

Te aconsejamos: