Un gran porcentaje de cabellos tienen tendencia a engrasarse debido a una actividad excesiva de las glándulas sebáceas. Factores como el lavado a temperaturas elevadas, el secador o la estimulación excesiva del cuero cabelludo agravan este problema. Este tipo de cabello necesita cuidados muy específicos y para aplicar con mayor frecuencia.

Las líneas purificantes consiguen una limpieza refrescante y eliminan la grasa y los residuos de la contaminación o productos de fijación de los cabellos con tendencia a engrasarse más fácilmente.

Potencia la restauración del equilibrio natural del cabello y elimina el exceso de grasa que puede causar sensaciones de malestar y un aspecto desaliñado.

La debilidad y la pérdida de vitalidad de la fibra capilar tiene diversas causas, tales como la herencia genética, la alimentación, ciertos tratamientos químicos (tintes o champús agresivos), el uso de planchas o secador y el envejecimiento propio de los folículos, entre otros.

El debilitamiento de la estructura capilar y la falta de irrigación de la raíz capilar potenciados por estos factores puede potenciar la aparición de los primeros signos de caída del cabello.

Las líneas revitalizantes ofrecen una limpieza suave que aporta vitalidad y fuerza extra a la fibra capilar.

Recupera su equilibrio natural, estimula su crecimiento y consigue revitalizar el cabello dejándolo brillante y mucho más resistente.

El uso frecuente de champús, acondicionadores y/u otros productos agresivos puede provocar alteraciones en el equilibrio natural de la fibra capilar. En función del tipo de cabello y del producto en concreto, el cabello se puede resecar o engrasar de forma excesiva, reduciendo su belleza.

Los productos capilares con pH neutro permiten una limpieza y acondicionamiento frecuente para cabellos normales y delicados, sin perjudicar su salud y equilibrio.

Sus propiedades calmantes relajan el cuero cabelludo sensible o sensibilizado, manteniendo el grado óptimo de hidratación, brillo y vitalidad.

Para el cabello que no requiere un cuidado específico o más especial porque mantiene el equilibrio natural en términos de hidratación, brillo, resistencia y vitalidad lo más indicado es un tratamiento de limpieza suave no agresivo que ayude a seguir manteniendo el equilibrio natural de la fibra capilar y que potencie su vitalidad.

Nuestra línea presenta fórmulas con ingredientes destinados a preservar las condiciones equilibradas del cabello.

Nuestras líneas tonificantes refuerzan la estructura capilar y potencian el brillo y la vitalidad de un pelo sano, dejando el cabello más bello y rejuvenecido.

Te aconsejamos: