NATURALEZA Y CIENCIA

naturaleza-ciencia

Nuestra dilatada experiencia con productos naturales nos permite combinar eficazmente naturaleza y biotecnología.

El desarrollo de nuestras fórmulas no sólo está orientado a conseguir los mejores resultados de eficacia, sino que también tiene presente la tolerabilidad de los ingredientes sobre la piel y su impacto sobre el medio ambiente.

Por ello, de entre miles de materias primas disponibles se efectúa una minuciosa selección para escoger una pequeña porción, basándonos en los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

Lo más importante para nosotros es el esfuerzo por conseguir el patrón de calidad máximo, ofreciendo soluciones fiables para diferentes tipos de procesos, problemas cutáneos y capilares.

EFICACIA Y SENSACIONES

eficacia-sensaciones

Gracias al profundo conocimiento galénico adquirido hemos conseguido cumplir uno de nuestros principales objetivos: convertir el cuidado del cabello en un verdadero momento de placer, a través de los agradables olores de las fórmulas y la suavidad de sus texturas.

El resultado de nuestro trabajo es una amplia propuesta de productos que dan respuesta a las necesidades del cabello garantizando una satisfactoria experiencia sensorial y un perfecto cumplimiento de las pautas para disfrutar de un cabello bello, sano y equilibrado.

SALUD Y BIENESTAR

salud-herbal

Desde nuestros orígenes nuestra vocación es el tratamiento de la piel y el cuidado del cabello, proporcionando soluciones orientadas a la salud y el bienestar de las personas, buscando la máxima eficacia en nuestras fórmulas y el equilibrio óptimo entre el rigor científico y lo natural.

ACTIVOS INNOVADORES, SEGUROS Y EFICACES

activos-innovadores

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y bienestar de los consumidores, nuestras fórmulas están sometidas a rigurosos controles de calidad y tests dermatológicos.

Con ello podemos asegurar el máximo respeto por la piel y el cabello, minimizando el riesgo de aparición de reacciones no deseadas y estando libres de: parabenos, alcohol, clorhidrato de aluminio, triclosan y otros ingredientes que puedan ser perjudiciales para la salud o despierten dudas sobre su uso o que estén cuestionados por la comunidad científica.

Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal, a excepción de productos apícolas (miel, cera de abeja, etc.).

Eliminamos el jabón alcalino en las soluciones de limpieza para preservar totalmente el pH fisiológico de la piel.

ECO-RESPONSABILIDAD

eco-responsabilidad-herbal

La naturaleza es nuestra fuente de inspiración, por ello desde la elección de los ingredientes hasta los embalajes, nuestros productos son elaborados a fin de reducir su impacto sobre el hombre y el medioambiente.

Los envases se producen utilizando materiales reciclables y no contienen ftalatos.

Para reducir todo lo posible la huella de carbono que dejamos en el medio ambiente, fabricamos nuestros productos en empresas proveedoras cercanas por política de economía de proximidad para la reducción de contaminantes en desplazamientos largos.

INVESTIGACIÓN SIN EXPERIMENTAR CON ANIMALES

no-animales-herbal

Mantenemos intacta nuestra política desde nuestros inicios de no experimentar nuestros productos o sus ingredientes en animales, con el objeto de demostrar que son seguros y eficaces.

Desde la entrada en vigor de las nuevas directivas reguladoras dictadas por la Unión Europea sobre las pruebas en animales de cosméticos, también nos esforzamos en que se cumpla la norma en las materias primas que nos suministran todos nuestros proveedores.

Nuestro espíritu ha estado siempre marcado por el mayor respeto hacia la naturaleza, adelantándonos a los legisladores.