Ciertos agentes externos, como la contaminación ambiental, los tintes y el secador, y ciertos hábitos o elementos internos, como la dieta o la propia herencia genética, afectan al equilibrio hidrolipídico natural y humedad del cabello. Como consecuencia, la fibra capilar puede deteriorarse y deshidratarse, perdiendo propiedades naturales como la elasticidad o el brillo.

Las líneas nutritivas están formuladas con ingredientes específicos para compensar estos elementos, nutriendo e hidratando el cabello de forma que recupera todo su potencial y brillo.

Sus ingredientes activos proporcionan el nivel óptimo de humedad que el cabello necesita para estar sano, brillante y suave, contribuyendo a mejorar su aspecto y belleza.

Te aconsejamos:

La pérdida del brillo natural del cabello se debe a factores tan diversos como la deshidratación por uso de secadores y planchas, contaminación atmosférica y radiación solar, deterioro genético, aplicación de tratamientos agresivos en el cabello o el propio ajetreo de la vida diaria entre otros, que también afecta negativamente a la salud y brillo del cabello, resultando especialmente visible en los cabellos largos.

Las fórmulas de estos tratamientos ayudan a recuperar el equilibrio de la capa hidrolipídica, hidratando en profundidad la fibra capilar y regenerando su superficie para aumentar su belleza y brillo, incluso en  los cabellos que no presentan esta problemática.

Recupera el brillo natural, proporciona una luminosidad extra y consigue un cabello sedoso y brillante.

Te aconsejamos: