NUESTRO COMPROMISO

La pasión por los extractos naturales es nuestra razón de ser en Herbal Hispania. Desde nuestros inicios tuvimos muy claro el espacio que queríamos ocupar y nuestros valores como marca dentro del sector cosmético: mantener un fuerte vínculo entre la naturaleza y el cuidado cutáneo y capilar, ofreciendo productos de calidad muy elevada basados en los beneficios de las plantas.

Desde entonces, hemos centrado nuestros esfuerzos y estrategia en combinar la tecnología dermo-cosmética más avanzada con los resultados que aportan los ingredientes naturales en este campo. Nuestro objetivo ha sido siempre crear productos eficaces que al mismo tiempo fueran una fuente de placer para los sentidos. Ese objetivo se ha cumplido a lo largo de la historia de nuestra compañía y se sigue cumpliendo en la actualidad gracias a las propiedades de nuestras materias primas, las fragancias que utilizamos para ofrecer una experiencia única de uso y los resultados de nuestros productos finales, acompañado de nuestro respeto hacia el medio ambiente y la naturaleza.

NUESTRAS MARCAS
NUESTRA HISTORIA

Herbal nace en Barcelona en 1980 de la mano de un prestigioso bioquímico francés, que trabajaba en París para una gran firma de cosmética, quien introduce en España la marca Herbal con productos para el cuidado capilar. Entre ellos destaca la primera línea puesta en el mercado de champús y acondicionadores para el cabello de calidad profesional para su utilización en casa.

La respuesta de los consumidores ante el nuevo concepto es inmediata ya que los equipara rápidamente a la eficacia de los utilizados en los salones de peluquería. En pocos meses, nuestros productos Herbal conquistan los lineales del primer canal de venta nacional, las perfumerías.

INTERNACIONALIZACIÓN

El siglo XXI ha marcado el comienzo de la expansión internacional de Herbal Hispania, iniciando la comercialización de nuestras marcas en el extranjero. Durante los primeros años, se creó el departamento de Exportación para destinar recursos específicos a este nuevo reto y ampliar nuestra presencia a nivel internacional.

En un mundo cada vez más globalizado, hemos ido penetrando en mercados y países emergentes tan diversos como Lituania, Singapur, Egipto, Turquía, Rusia o Irán, entre muchos otros. Actualmente, seguimos trabajando para aumentar nuestra presencia en mercados internacionales y poder llegar a consumidores exigentes de todo el mundo que deseen cuidarse con ingredientes naturales y estén concienciados con el cuidado ambiental.

  • 2005
    La filial Mexicana del líder mundial de centros comerciales, Wall Mart, incluye los productos de Herbal en sus estanterías.
    2010
    Marruecos y Bulgaria.
    2012
    Lituania, Portugal, Iraq, Corea del Sur y Turquía.
    2013
    Argelia, Francia, India, Gabón, Malta, Chipre, Canadá, Taiwan y Grecia.
    2014
    Irán, Polonia, Túnez, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
  • 2005
    La filial Mexicana del líder mundial de centros comerciales, Wall Mart, incluye los productos de Herbal en sus estanterías.
    2010
    Marruecos y Bulgaria.
    2012
    Lituania, Portugal, Iraq, Corea del Sur y Turquía.
    2013
    Argelia, Francia, India, Gabón, Malta, Chipre, Canadá, Taiwan y Grecia.
    2014
    Irán, Polonia, Túnez, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.