Si ya te has hecho esta pregunta, tranquila, no ha de cundir el pánico.
Todavía tenemos varias semanas para poner a punto nuestro pelo y nuestra mente para salir airosas del maratón de “estar perfectas” durante las fiestas.
Comidas y cenas sin fin
Tu calendario de diciembre está lleno de alertas con comidas con los compañeros de trabajo, con los amigos, con los conocidos y… ¡Con la familia!
Para tu pelo eso significa que tiene que lucir perfecto y que se verá sometido a alisados a base de calor y varios peinados imposibles.
Otra vez, tranquila, lee estos consejos que te damos desde Herbal para que puedas sobrevivir a las fiestas reconociendo tu pelo.
Hidratación, hidratación e hidratación
Antes de las fiestas tienes que:
- Darte una vuelta por la peluquería.
Un corte de puntas te ayudará a que tu pelo aguante mejor los cambios de temperatura y las agresiones químicas y térmicas típicas de estas fechas. - Comenzar a nutrir tu pelo con mascarillas.
Si no tienes costumbre de ponerte mascarilla en cada lavado, ahora es el momento perfecto para dar a tu pelo el plus de hidratación que necesita.
Durante la Navidad tienes que:
- Lavar tu cabello con champús que estén formulados con ingredientes suaves, por ejemplo, sin sulfatos. Te permitirá lavarte el pelo siempre que lo necesites y eliminará los residuos.
- Si quieres lucir un cabello radiante, te aconsejamos que utilices un champú que te aporte un extra de luminosidad. Te irá perfecto nuestro Herbal Professional Care Gloss Intense. No tiene siliconas, parabenos ni colorantes.
- Utilizar siempre sérum que hidraten tu pelo como productos de acabado. Te aportarán hidratación, sanearán las fibras abiertas y tu pelo lucirá sano y brillante.
Un buen sérum es tu aliado imprescindible para mantener la salud de tu cabello y que tus peinados luzcan como recién salidos de la peluquería.
Si sigues estos pequeños consejos, llegarás al 7 de enero en plena forma… ¡Al menos tu pelo!