Total Repair
Fortalece y protege la fibra capilar, regenerándola y evitando la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. Refuerza la cohesión celular, sellando las zonas dañadas de la cutícula.
Fortalece y protege la fibra capilar, regenerándola y evitando la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. Refuerza la cohesión celular, sellando las zonas dañadas de la cutícula.
Limpia suavemente y fortalece el cabello, previniendo la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. La Keratina tiene propiedades altamente acondicionadoras, protectoras y reparadoras, actuando en las zonas dañadas y recuperando la salud y belleza natural del cabello.
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar. Repetir y aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
Repara y revitaliza el cabello. Nutre en profundidad, aportando fuerza y resistencia al cabello débil y quebradizo. La Keratina tiene propiedades altamente acondicionadoras, protectoras y reparadoras, actuando en las zonas dañadas y recuperando la salud y belleza natural del cabello.
Después de lavar, aplicar sobre el cabello húmedo con un ligero masaje, insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar.
Nutre en profundidad, aportando fuerza y resistencia al cabello débil y quebradizo. Actúa sobre las zonas dañadas, reparando la estructura capilar. Acondiciona y facilita el peinado.
Aplicar 1 ó 2 avellanas de sérum sobre el cabello húmedo o seco. No aclarar.
Nutre, acondiciona y desenreda sin apelmazar, a la vez que fortalece el cabello y previene la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. La Keratina tiene propiedades altamente acondicionadoras, protectoras y reparadoras, actuando en las zonas dañadas y recuperando la salud y belleza natural del cabello.
Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con agua abundante.
Factores diversos como el estrés, el secador o procesos químicos como los tintes, vuelven el cabello propenso a la rotura y especialmente delicado. Las puntas se deterioran y dan como resultado un aspecto apagado. Los cabellos frágiles tienen una resistencia aún menor a estos tratamientos, como es el caso de los cabellos finos, que aun contando con más hebras de pelo, presentan menor firmeza y cuerpo. La línea TOTAL REPAIR incluye ingredientes que refuerzan y nutren la estructura interna del cabello, ayudando a prevenir y corregir las puntas abiertas. Aporta la vitalidad natural de un cabello sano, con más cuerpo, vigor renovado y especialmente resistente a la rotura.