bionature-solidos-miniatura-herbal-iconos

logo-bionature

Shampoos sólidos

Elaborado por maestros artesanos sólo con aceites vegetales que limpian en profundidad eliminando los residuos acumulados en el cabello permitiendo que respire de forma natural.

Productos 0%

Libres de químicos y siliconas

La opinión del experto

Los champús líquidos clásicos están fabricados con detergentes y otros componentes industriales como las siliconas, que consiguen buenos resultados cosméticos pero de forma artificial y acumulando residuos en el cabello. El champú sólido de Herbal Bionature no acumula residuos y deja respirar el cabello, permitiendo que los principios activos penetren realmente y actúen en la fibra capilar. Con su uso se consigue un cabello limpio y sano, una experiencia placentera con la textura de su espuma, su aroma natural y la sensación de pureza en el aclarado.

El cabello tiene que acostumbrarse paulatinamente al cambio que supone el uso del champú sólido en la rutina de limpieza. No es hasta pasar varios días que desaparece la congestión de residuos producida por los champús basados en detergentes. Según el tipo de cabello, al principio puede notarse una sensación de aspereza, pero con el paso del tiempo la fibra capilar adquiere mayor soltura, suavidad y brillo natural.

Conoce el resto de los productos Bionature: