Color Protect
Protege el color de los cabellos teñidos o con mechas, reavivando sus matices y luminosidad. Evita la acción óxido-reductora que con el tiempo disminuye el brillo del cabello, dejándolo radiante y luminoso.
Protege el color de los cabellos teñidos o con mechas, reavivando sus matices y luminosidad. Evita la acción óxido-reductora que con el tiempo disminuye el brillo del cabello, dejándolo radiante y luminoso.
Protege el color de los cabellos teñidos o con mechas, reavivando sus matices y luminosidad, dejándolo limpio y radiante. El Aceite de Girasol aporta suavidad, elasticidad y resistencia frente al deterioro que provocan los tintes.
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar. Repetir y aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
Reaviva y protege el color. Con efecto luminoso, reaviva el brillo del cabello manteniendo el atractivo del color durante más tiempo. Altamente nutritiva se concentra en las zonas dañadas y gracias al Aceite de Girasol aporta suavidad, elasticidad y resistencia frente al deterioro que provocan los tintes.
Después de lavar, aplicar sobre el cabello húmedo con un ligero masaje, insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar.
Resalta el brillo y ayuda a mantener el atractivo del color durante más tiempo. Actúa sobre las zonas dañadas, reparando la estructura capilar. Acondiciona y facilita el peinado.
Aplicar 1 ó 2 avellanas de sérum sobre el cabello húmedo o seco. No aclarar.
Acondiciona y desenreda fácilmente sin apelmazar, prolongando el color de los cabellos teñidos o con mechas, reavivando sus matices y luminosidad. El Aceite de Girasol aporta suavidad, elasticidad y resistencia frente al deterioro que provocan los tintes.
Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo, evitando la raíz. Dejar actuar 1 minuto y aclarar con agua abundante.
Los procesos químicos empleados para teñir el cabello dañan la fibra capilar. Su resultado nunca es permanente, puesto que la exposición a factores como la luz del sol acaba por desvirtuar su acción. El simple hecho de lavar el cabello con champú también contribuye a una pérdida progresiva del color, así como su exposición a otros procesos químicos cualesquiera. La línea COLOR PROTECT contrarresta la acción de todos estos elementos que agreden al cabello y disminuyen la intensidad del color, atenuando su brillo. Sus fórmulas con extractos naturales ayudan no sólo a preservar el color, sino a realzarlo y mejorarlo gracias al incremento de luminosidad y suavidad natural del cabello.